jueves, 11 de febrero de 2010

“Inmersion: Porn”, rostros en plena masturbación

Deténganse, observen y esta vez no rebobinen su “cinta”, solo mastúrbense. Robbie Cooper británico, periodista, fotógrafo, morboso, “pajerito” nos deleita con su nuevo trabajo; sacándole la vuelta o mejor dicho “jalando el cohete” para el otro lado.
Cooper tuvo inicialmente la idea de fotografiar las expresiones de niños y adolecentes mientras navegaban en internet o jugaban videojuegos violentos como Call of Duty o Grand Theft Auto (mas conocido en el barrio como GTA). Así que nació el proyecto "Immersión”, en el que se seleccionaron 75 niños de acuerdo a su perfil socioeconómico y en el que se busca recolectar información sobre sus reacciones ante los videojuegos y otras situaciones que impliquen violencia, como films, noticias de guerra televisadas.

El proyecto incluye una investigación académica en el centro dedicado a los medios de comunicación de la Universidad de Bournemouth, Gran Bretaña, para examinar las reacciones de cada niño desde el punto de vista psicológico y sociológico.

Sin embargo, nuestro morboso fotógrafo decidió voltear la torta y por fin saborear el placer de ella. Dando como ultimo pajazo a “Inmersion: Porn” que muestra la relación de varios individuos con la pornografía. Demostrando que el cerebro comienza a simular sexo tan pronto como aparezca la acción. Este trabajo no solo nos presenta los videos de los individuos, esencialmente mujeres, – ¡Bien! ¡Ahí!- si no que además presenta un galería extensa de los rostros de la mujeres en pleno onanismo y llegando felizmente al orgasmo. Cooper nos deleita y nos llena de excitación al recorrer nuestra retina por dichas fotografía que plasman cuadro por cuadro la satisfacción femenina ante dicho toqueton.

PD: Si desean mas aca les dejo su pagina para que le den play : http://www.robbiecooper.org/small.html
 Para los mas morbosos les dejo el link de este blog donde lei el articulo : http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/inmersion-porn/

Sin más esperas acá lo tiene, mastúrbense, digo, rebobinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario